Revestimiento S.A.T.E.
El Sistema SATE actúa como una capa protectora para el edificio. Protege las paredes de las inclemencias climatológicas. Al mismo tiempo previene eficazmente la condensación en las estancias interiores.
Ventajas:
- Reduce el consumo de energía hasta en un 50% y le permite ahorrar en gas y en electricidad.
- Crea un clima interior confortable durante todo el año.
- Ayuda a ahorrar costes al construir la casa.
- Reduce permanentemente los costes de calefacción.
- Protege las paredes de las grietas y de la intemperie.
- Evita la formación de puentes térmicos.
- Reduce los niveles de dióxido de carbono.
- Permite una vida ecológica.
- Libertad de diseño y creatividad.
- Ahorra costes de construcción.
Revestimiento hidrófugo
El aislamiento hidrófugo actúa como barrera contra la humedad para evitar su ingreso o filtración por los distintos elementos constitutivos de un edificio, incluyendo cimentaciones, cerramientos exteriores, cubiertas, ventanas y puertas.
Revestimiento mortero monocapa
Prestaciones del mortero monocapa:
- Impermeabilidad al agua de lluvia. Actúa como barrera a la penetración del agua de lluvia, impidiendo su paso. Esta característica se obtiene utilizando una curva granulo métrica compensada que permite obtener un mortero sin espacios intersticiales añadiendo un producto hidrorepelente en polvo.
- Permeabilidad al vapor de agua. Permite el paso del “vapor de agua del interior de la edificación, así como del cerramiento y del propio mortero, evitando con ello la posibilidad de aparición de condensaciones. Esta característica se obtiene por la estructura capilar utilizada, que permite obtener un alto grado de difusión de vapor de agua.
- Resistencia a las exigencias mecánicas de la fachada.
- Acciones mecánicas, esfuerzos de tracción por movimientos elásticos o térmicos del soporte, esfuerzos de tracción por la unión de dos elementos distintos en el soporte
- Acciones hidrotérmicas, variaciones dimensionales del propio revoco por cambios térmicos.